Complicarse la vida ?


Acabo de tener un buen momento, sólamente puse en blanco la mente despues de cambiar la emisora en "Itunes", y volteé mi mirada sobre el árbol que esta en frente de mi ventana, definitivamente nos olvidamos que una conexión con la naturaleza, asi sea momentánea nos renueva y nos calma, nos da foco y siento que hasta da un mejor cauce a la vida, aparecieron ante mi cosas que regularmente paso por alto e inclusive parece que el árbol me hubiera contestado con una corriente suave de brisa sobre mi cara... si vieran que agradable.
Hago hoy este homenaje al árbol que me habló, que me invito a tener una vida mas sencilla y más sana.
Y la conexión con los medios digitales?, pues tal vez debemos usar mas nuestros computadores portátiles bajo los árboles, de seguro tendremos una experiencia muy agradable.;)

Comments

Popular Posts